fonos2

Entel: 992200263    
#950106538

fonos

Central: (01) 418-6192     
RPM: #945182421
992200263

Almacenaje

¿Necesita guardar sus muebles?

¿Cuáles son los pasos a seguir?

¿Con o sin embalaje?

¿Y el traslado?

¿Cómo serán los guardamuebles?.

Sabemos que estas y otras interrogantes son las que usted tiene al momento de elegir empresas de GUARDAMUEBLES.

TRANSPORTES ESCARCENA debido a nuestra amplia experiencia en el rubro de GUARDAMUEBLES, nos hemos dado cuenta que lo principal de este servicio es darle tranquilidad y confianza.

Para esto, ofrecemos nuestros servicios de forma integral, esto significa preocuparnos de usted y de sus cosas, desde que ingresamos a su casa a embalar, inventariar y cargar, hasta recibir con chequeo de inventario en nuestras ALMACÉN, como también la entrega de sus muebles una vez que termine el período de almacenaje.

 

Transporte de Piano

En TRANSPORTES ESCARCENA estamos especializados y Sabemos el valor que tiene este instrumento y lo costoso que puede ser moverlo sin que sufra ningún daño. El transporte de pianos es muy complicado por su peso y fragilidad requiere gran especialización y destreza así como los medios mecánicos necesarios. Antes de realizar el transporte de un piano es muy importante el embalaje, en TRANSPORTES ESCARCENA disponemos de embalajes especiales para el correcto embalado del piano para que no se dañe en el traslado, Transporte de todo tipo de pianos, de cola, media cola, colín. Dan igual las dimensiones y el peso, trabajamos todas las marcas y en todas las ciudades.

Desmontaje y montaje de muebles

Desmontaje de todos los muebles e instalación de los mismos en el nuevo domicilio pues si se necesita disponemos de carpinteros y montadores de muebles, la garantía para el cliente que sus muebles le quedaran bien instalados en el nuevo domicilio.

Para el transporte de nuestras mudanzas, disponemos de una amplia flota de vehículos propios, preparados para ubicar y proteger adecuadamente la carga.

Una vez en el domicilio de destino, si el cliente lo solicita nuestros operarios desembalan y dejan colocado el contenido de todas las cajas y coperos dentro de los muebles.

 

No importa lo complicado que estén los accesos, ya sea a un ático, por escaleras dificultosas o por sitios de difícil acceso, estamos seguros que nuestros profesionales podrán transportar el piano a su nueva ubicación por muy difícil que sean los accesos.